.el objetivo del influencer marketing jr. será gestionar las relaciones entre los influencers y las marcas, desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para aprovechar el poder de la influencia de los creadores de contenido en línea con el fin de promover y aumentar la visibilidad de las marcas.
su papel implicará establecer conexiones sólidas y positivas con influencers relevantes para la industria o nicho en el que opera la marca.
a través de una comunicación constante y relaciones sólidas, facilitará las asociaciones efectivas y genuinas entre los influencers y las marcas, con el fin de aumentar la visibilidad de la marca, mejorar el compromiso con la audiencia y lograr objetivos de marketing específicos.objetivo: ejecutar de manera estratégica y puntual las propuestas de influencer marketing que respondan a los objetivos de cada marca.esquema: presencialárea de especialización de la posición: influencer marketingubicación: hipódromo condesa, cdmxduración del proyecto: 3 meses contrato de obra determinada con posibilidad a contrato por tiempo indeterminadaperfil de la empresa:giro de la empresa: agencia de relaciones públicasindustria: agencia de relaciones públicas*requisitos*:estudios académicos: licenciatura en mercadotecnia, relaciones públicas, comunicación o afín.experiência (años y posición): 1 a 2 años en relaciones públicas e influencer marketinghaber tenido trato con los clienteshaber manejado marcas de prestigioidiomas: inglés avanzado (certificado)programas que deba dominar: microsoft - office 365, ios, internet avanzado, keynote, influencers/celebrities/kol's relevantesidioma: inglés avanzado requisito indispensable, la mayoría de los clientes son americanos*responsabilidades*:realizar estrategias de influencer marketing en base a los objetivos de los clientes.ejecutar tácticas de im dependiendo de la estrategia de comunicación que se desarrolla con el equipo interno, una vez aprobado por el cliente.desarrollo de materiales de comunicación para trabajar en las campañas digitales (bases de datos, roll out, do's & don'ts, calendarios, reportes).habilidad de manejo de plataformas de medición.
(lefty).noción de métricas de medición de influencers (er, clicks, impressions, emv, audience, impacts, roi, revenue)supervisión puntual y diaria con el cliente y el equipo de trabajo para asegurar que las tácticas propuestas salgan en tiempo y forma.trabajar en equipo para fortalecer la comunicación diaria interna y externainmediatez en su respuesta a clientes, directores e influencers.desarrollo de reportes de actividad, reportes mensuales, semestrales y anuales.clipping.
(reporte del recopilado del monitoreo en tiempo real de influencers)identificación y selección de influencers: el coordinador debe identificar y seleccionar a los influencers cuyo contenido y valores se alineen con la marca.
esto implica analizar su audiencia, contenido previo y reputación para garantizar una asociación auténtica y coherente