*misión del puesto*:- generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes; a través de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc.
que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
planear; controlar y asesorar enel cumplimiento a la promesa de venta.
implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados.
*áreas de especialización*:- planificar, organizar, coordinar y supervisar los eventos en curso*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- coordinador de banquetes; supervisor de ventas; ejecutivo de ventas; *principales funciones del puesto*:- atender a los clientes que lleguen soliciten cotizaciones de eventos.- ofrecer alternativas.- presentarse con los coordinadores de los salones y corroborar datos.- revisar check list de servicio con los meseros- supervisar servicio durante la jornada.