_*agencia aduanal solicita: coordinador de operacion terrestre*_- *requisitos*:_- lic.
en comercio exterior / negocios internacionales- 3 años de experiência como mínimo en materia aduanera- liderazgo- toma de decisiones- trabajo en equipo.- buena presentación.- actividades:- monitoreo de las operaciones- tener en tiempo cierres de pedimentos.- control del personal a su cargo- difundir acuerdos establecidos con clientes en temas operativos y sistemas.- coordinar recolección de facturas por parte de los distintos proveedores.- entre otras.- conocimiento en materia aduanera (l.a. Rgce, rrna,)- ingles básico- programas computacionales.
(word, excel, power point )- *responsabilidades del puesto*:_- dar seguimiento a las operaciones urgentes hasta la conclusión de las mismas.- dar respuesta a correos de clientes internos y externos de manera oportuna.- tiene la responsabilidad de que los csr elaboren su lista de rastreo y la mantengan actualizada conforme pasa el día.
(importación)- seguimiento puntual en las operaciones de clientes nuevos, para asegurar un correcto arranque de operaciones y asegurar que las desviaciones que se puedan llegar a atender se atiendan en tiempo y evitar demoras en el proceso de despacho.- coordinar a tramite y despacho en sus diferentes actividades.- detectar puntos débiles en la operación e implementar acciones para reforzarlos.- asignar y reasignar en conjunto con gerente de operación a los customer service representative para los clientes nuevos o ya existentes, teniendo un correcto y equilibrado volumen de operación por cada uno de ellos, para garantizar tiempos y eficiencia tanto interna como para los clientes.- coordinar que los expedientes de las operaciones diarias se suban a la plataforma y se envíen al dpto.
de facturación.- coordinar que los pedimentos consolidados se cierren semanalmente, se envíen a facturación en tiempo y forma.tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial