Empresa multilatina de consumo masivo dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de éxito internacional como:*riko pollo, vive 100%, frutimax, sabifrut, amper, vitaloe y bonice*estamos en busca de:*tecnico empacado*responsabilidades*:1.
operación de empacadoras2.
inspecciones de calidad y llenado de autocontroles3.
actividades de mantenimiento autónomo y bpm4.
asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y 4s*requisitos*:conocimiento en empacadoras (deseable krones, sidel, acmi,smi,khs) y en en máquinas de alta velocidad, metodología tpm, lean manufacturing, análisis de causa raíz (ada), bpm.salario: $ 13,415.00turno: 12x12 4x2 (rol de tunos de acuerdo a temporada)por tu seguridad todos nuestros procesos de entrevista y exámenes médicos se realizan con previa cita¡estamos seguros que este será el comienzo de un camino lleno de éxitos y crecimiento personal y profesional!
*nota: si deseas participar en nuestro proceso de selección te invitamos a contactar al equipo de atracción y selección al whatsapp 722 439 2318 mencionando tu nombre completo y el nombre de la vacante de tu interés*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,300.00 - $13,400.00 al mes