En lamar human solutions, especializados en reclutamiento y seleccion de personal, buscamos un(a) asistente de dirección con experiencia y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico, organizado y flexible. Esta vacante está dirigida a personas que estén dispuestas a colaborar estrechamente con la dirección para optimizar las operaciones diarias.
responsabilidades:
1. organizar reuniones y eventos.
2. controlar y dar seguimiento a proyectos y tareas operativas.
3. organización de viajes de negocios y eventos corporativos, asegurando que todos los detalles estén cubiertos.
4. gestionar compra de vuelos y hospedaje para el director general e invitados (clientes).
5. servir como punto de contacto entre la dirección de cade instruments y otros departamentos o clientes.
6. elaboración y gestión de cotizaciones y seguimiento de cobros.
7. realizar facturación de diversas razones sociales.
8. atender llamadas y correos electrónicos, asegurando la correcta comunicación.
9. apoyar en la organización de actividades administrativas generales.
10. manejo de información confidencial y personal del director general.
requisitos:
1. nivel de estudios: bachillerato o licenciatura trunca de carreras administrativas.
2. experiencia mínima de 3 años como asistente de dirección.
3. dominio de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint).
4. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
5. actitud de servicio (indispensable).
6. habilidad para organizar y priorizar tareas.
7. disponibilidad de tiempo.
ofrecemos:
$11,000 mxn netos
* prestaciones de ley:
* - imss
* - vacaciones
* - aguinaldo
beneficios adicionales como:
* seguro médico privado.
* seguro de vida.
* programas de bienestar (terapias psicológicas con descuento y actividades de integración).
* préstamos de nómina a partir del 3er mes.
si cumples con los requisitos y estás interesado, postúlate por este medio y/o envía tu cv al correo: sgonzalez@lamarh.com
#j-18808-ljbffr