Acerca de este puesto el customer front office agent será responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes de la empresa, garantizando una experiencia positiva y eficiente durante todas las interacciones. Este puesto requiere habilidades de comunicación efectivas, manejo de consultas, resolución de problemas y apoyo a los clientes de manera profesional y amigable, desde el primer punto de contacto hasta la resolución final.
posición temporal 1 año.
lo que hará
* proveer asistencia y orientación a los clientes colombianos desde la ubicación en méxico.
* recibir y gestionar consultas, dudas o problemas de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo, etc.).
* resolver problemas de forma eficaz y profesional, garantizando la satisfacción del cliente en cada interacción.
* registrar y dar seguimiento a todas las solicitudes y reclamos de los clientes en el sistema interno de la empresa.
* trabajar de manera proactiva para asegurar la resolución oportuna de los problemas planteados por los clientes.
* colaborar estrechamente con otros equipos internos (por ejemplo, operaciones, logística, soporte técnico) para resolver problemas complejos o situaciones que requieren intervención de otras áreas.
* participar en reuniones de equipo y entrenamientos continuos para mejorar las habilidades de atención al cliente.
* reportar estadísticas de rendimiento e incidencias, contribuyendo a la mejora continua de los procesos de atención.
lo que le convierte en un buen candidato
* lic. en administración o afín.
* +2 años de experiencia en atención al cliente o roles similares, preferiblemente en un entorno internacional o con clientes de colombia.
* experiencia trabajando con plataformas de crm o sistemas de gestión de clientes.
* capacidad para manejar múltiples tareas de forma organizada y eficiente.
* actitud proactiva, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
* conocimiento básico de herramientas informáticas (microsoft office, google suite, crm).
* inglés avanzado deseable.
algunas ventajas de unirse a henkel
* programa de trabajo flexible con políticas de horario flexible, modalidad híbrida y trabajo desde cualquier lugar.
* diversas oportunidades de crecimiento a nivel nacional e internacional.
* normas de bienestar global con programas de atención sanitaria y preventiva.
* permiso parental sin distinción de sexo durante un mínimo de 8 semanas.
* plan de acciones para empleados con inversión voluntaria y acciones de contrapartida de henkel.
* beneficios flexibles.
* vales de restaurante.
* fondo de ahorro.
* salir temprano los viernes.
en henkel venimos de una gran diversidad de trasfondos, perspectivas y experiencias vitales. Creemos que lo que hace únicos a todos nuestros empleados es el poder que llevamos dentro. ¡pasa a formar parte del equipo y comparte tu singularidad con nosotros! Todas las solicitudes son bienvenidas, independientemente de los distintos géneros, orígenes, culturas, religiones, orientaciones sexuales, discapacidades y generaciones.
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