Buscamos jefe / coordinadora contact centerobjetivo principal: garantizar y coordinar la correcta atención y el servicio al cliente y ventas mediante la supervisión de indicadores de atención para mejorar la experiência del cliente.
*requisitos*:2-3 años de experiência en el puestomanejo de kpis de ventas y atcmanejo y gestión de personal de call center (inbound/outbound)experiência en ventas y atención a clientes vía telefónica y medios electrónicosmanejo de base de datos y procesos, indicadoreslicenciatura concluidaexcel avanzado y crmhabilidades:liderazgosentido de urgenciacontrol de datos e informaciónatención y seguimientoventasfunciones principales:gestión de atención telefónica, whatsapp, chats y medios electrónicos.garantizar la atención y seguimiento de quejas de los usuarios y clientes.incrementar los níveles de venta por servicio.venta de productosgeneración de informesdiseñar estrategias de ventas y de mejorasanálisis y recolección de datos de clientesofrecemos:sueldo base: $9000prestaciones de leycapacitacióndesarrollo laboralhorario: lunes a viernes 09:00 a 6:00sábados 9:00 a 2:00contratación inmediatatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- gestión de personal de call center: 3 años (obligatorio)- ventas telefónicas y atención al cliente: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- excel intermedio avanzado (obligatorio)