*vacante para la empresa had en ecatepec de morelos, estado de méxico*:*requisitos*:licenciatura terminada en administración, gestión empresarial,gestión y administración de pyme o afín.3 años en áreas centrales como administraciónactividades a desarrollar:° definir con la dirección planes de negocio° seguir los criterios establecidos por la dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales con el propósito de asegurar que la compañía cuente con el personal.° implementar y presentar resultados de todas las áreas kpi´s° resolución de problemas° manejo agendas y minutas de trabajo° realizar tareas administrativas, de organización y de gestión° asistir a dirección en las actividades empresariales° actuar como intermediario en la comunicación entre el personal y dirección° brindar atención y servicio de calidad a la dirección general° analizar la información del organismo° proponer mejoras° coordinar y controlar el envío y recepción de la información de direccióncompetencias:° habilidades analíticas° eelaciones interpersonales° habilidades de gestión del tiempo° habilidades de comunicación oral y escrita° atención a los detalles° resolución de problemas complejospreferentemente que cuente con vehículo propio*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível alto directivo*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:manufactura, bienes de consumo*habilidades*:- excel intermedio- escucha activa- responsable- proactiva- excelente ortografía