Actividades:
- apoyar en los procesos de convenios
- dar seguimiento en todas actividades administrativas del paciente referido de convenios y aseguradoras, incluyendo pacientes de maternidad, esto durante su estancia y/o hospitalización en los servicios del hospital.
- correcciones derivadas de algunos cambios y/o movimientos de servicios solicitados por parte de la empresa y/o aseguradora.
- revisar y gestionar los convenios vigentes del hospital con otras entidades (universidades, empresas, otras instituciones de salud).
- apoyar en la redacción, revisión y actualización de los convenios, asegurándose de que cumplan con las normativas vigentes.
- coordinar la firma de nuevos convenios y su correspondiente registro en las bases de datos del hospital.
- servir de enlace entre el hospital y las instituciones con las que se tienen convenios, facilitando la comunicación entre las partes.
- evaluar y analizar los términos y condiciones de los convenios para garantizar que cumplan con los requisitos legales y los objetivos estratégicos del hospital.
experiência:
- mínima de un año en puesto similar.
- conocimiento en tramites de aseguradoras.
- 25 a 45 años.
- manejo de office
escolaridad:
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas o carreras afines
*habilidades*:
- comunicación efectiva
- negociación
- resolución de problemas
- organización y gestión del tiempo
- tolerancia al estrés
- trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial