Objetivo del puesto: generar y cumplir las solicitudes de servicio o incidencias para prevenir o minimizar los impacto que afectan la continuidad de las operaciones de las herramientas tecnológicas de la compañía cumpliendo con los níveles de servicio establecidos.
escolaridad: ingeniería o licenciatura en tecnologías de información o afín
experiência:
- 1 año atención al cliente
- 1 año soporte técnico
- 1 año instalación y configuración de equipos de cómputo
conocimientos:
1.sistemas operativos (windows, linux, mac)
2.mantenimiento y reparación de equipos de tecnología (pcs, laptops, impresoras, escáneres)
3.bases de datos (oracle, mssql)
4.seguridad de la información
5.operación y configuraciones básicas de erp sap (mm, sd, fi, co, rh, pp)
habilidades:
capacidad de análisis para identificar problemas y resolverlos, comunicación efectiva (oral y escrita), atención y alto enfoque al cliente, enfoque a resultados, alto apego a procesos, proactivo sentido de urgencia.
algunas funciones:
1.atender a usuarios de tecnologías por los distintos canales de comunicación establecidos, brindando soluciones y servicios de calidad en los tiempos definidos.
2.asegurar que las solicitudes recibidas cuenten con toda la información requerida para atender y solucionar con calidad y rapidez.
3.identificar la prioridad de las solicitudes y clasificar de acuerdo al impacto operativo, asegurando la atención oportuna y la continuidad de la operación.
4.asegurar la solución efectiva y cierre de cada una de las solicitudes recibidas de primer nível.
5.aplicar encuestas de satisfacción a los usuarios finales para identificar oportunidades en el proceso de resolución de solicitudes
ofrecemos:
prestaciones superiores a las de ley, aguinaldo 30 días, fondo de ahorro, seguro de vida, bono anual de resultados, seguro de gastos médicos mayores (colaborador y familiares directos), caja de ahorro, apoyo funerario, descuento en tiendas sukarne, salud digna, día de asistencia perfecta, transporte de personal, restaurante.
horarios:
5:00 am - 2:00 pm home office
6:30 am - 5:00 pm home office
8:00 am - 6:30 pm presencial
5:00 pm - 1:00 am home office