.descripción*alia integrando talento*puesto: atención a clientes bilingüe*descripción del puesto*: estamos en búsqueda de un profesional con experiência en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica.
este profesional deberá encargarse de brindar seguimiento a clientes con dudas sobre los servicios de la empresa, especialmente a clientes extranjeros.
se requiere un nível avanzado de inglés para poder comunicarse de manera efectiva con los clientes.
*requisitos*:- experiência mínima de 1 año en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica.- inglés avanzado.- manejo de microsoft office.- disponibilidad para laborar en horario nocturno.
*responsabilidades*:- brindar atención y seguimiento a clientes de forma efectiva, tanto en inglés como en español.- resolver dudas e inquietudes de los clientes de manera oportuna y profesional.- realizar seguimiento a los clientes extranjeros para garantizar su satisfacción con los servicios de la empresa.- mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes.- excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.- capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones desafiantes.- orientado al cliente y con habilidad para solucionar problemas de forma efectiva.- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos de la empresa.- organizado y proactivo.
*beneficios*:- modalidad de trabajo home office- salario competitivo más prestaciones de ley- contratación directa por la empresa- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- capacitación continua.- horario: dominguez a viernes de 11:00 pm a 7:00 am*requisitos*:*alia integrando talento*puesto: atención a clientes bilingüe*descripción del puesto*: estamos en búsqueda de un profesional con experiência en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica.
este profesional deberá encargarse de brindar seguimiento a clientes con dudas sobre los servicios de la empresa, especialmente a clientes extranjeros.
se requiere un nível avanzado de inglés para poder comunicarse de manera efectiva con los clientes.
*requisitos*:- experiência mínima de 1 año en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica.- inglés avanzado.- manejo de microsoft office.- disponibilidad para laborar en horario nocturno.
*responsabilidades*:- brindar atención y seguimiento a clientes de forma efectiva, tanto en inglés como en español.- resolver dudas e inquietudes de los clientes de manera oportuna y profesional.- realizar seguimiento a los clientes extranjeros para garantizar su satisfacción con los servicios de la empresa.- mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes.- excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.- capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones desafiantes