*funciones a desarrollar*:
generación e implementación de conceptos creativos, estrategias y conceptualizaciones aplicadas al sector turístico (medios digitales, campañas, eventos etc)
responsable de la comunicación interna y externa de la empresa en sus distintos canales.
administración, contenido y arte para plataformas digitales y redes sociales.
acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.
estrategias de venta con plan de acción.
posicionamiento de marca.
indispensable paquetería adobe (.psd y.ai) + plus que sepa after y / o premiere, para diseño, crear y editar videos, herramientas de diseño en app/web (canva, in shot, spark), marketing digital (optimización y gestión de redes sociales fb, tw,ig,yt, li- mailing.
renders y 3d (sería excelente)
manejo de office, outlook, etc.
*habilidades*:
actitud de servicio.
altamente organizado y con capacidad multitasking.
iniciativa.
autonomía.
atención al detalle y organización.
excelente comunicación verbal y escrita.
ortografía, puntuación y redacción.
(indispensable).
analítico.
dinámico.
creativo.
licenciatura
de 3 a 5 años