_*empresa dedicada a la fabricación y distribución de empaques desechables para alimentos*_
- *requisitos*:_
- _escolaridad: mínimo preparatoria o licenciatura trunca._
- _experiência mínimo de 1 año en manejo área administrativa, preferentemente administración dentro de un almacén._
- *horario*:_
- *actividades*:_
- _recibir las órdenes de compra de los clientes y capturarlas en el sistema._
- _facturación._
- _generar y registrar listas de surtido (órdenes de preparación de pedidos)._
- _entregar al responsable del almacén, las órdenes de preparación de pedido, en función de las órdenes de venta realizadas._
- _emitir diarios de ruta de distribución y cobranza._
- _realizar en el sistema cualquier modificación que le sea requerida, de las órdenes de compra u órdenes de venta, para el surtimiento de producto._
- _actualizar información de clientes en la base de datos del sistema._
- _ingresar al sistema las transferencias de mercancía que llegan al centro de distribución._
- _depósitos bancarios._
- *ofrecemos*:_
- _salario: $10,000 a $12,000 brutos mensuales_
- _prestaciones superiores a las de la ley._
- _fondo de ahorro del 4%._
- _vales de despensa del 10%_
- _contratación directa con la empresa_
- *dirección*:_
calle zimatepec, número 5, sección 7a, santa úrsula zimatepec, yauhquemecan, tlaxcala, c.p. 90450.
*referencias*:
a una calle y media de bodega aurrera gloria apizaco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial