Time left to apply: end date: december 16, 2024 (30+ days left to apply)
job requisition id: jr00054879
fecha límite para apuntarse:
2024-12-16
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
requisitos
* licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (estudio concluido).
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y gusto por las ventas.
* disponibilidad para trabajar en las diferentes sucursales de la zona.
* manejo de aplicaciones en dispositivos móviles, apertura para aprender de nuevas tecnologías.
* excelentes relaciones interpersonales.
* disponibilidad de horario.
* interés por hacer carrera bancaria.
funciones
* orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con bbva desde sus dispositivos móviles.
* asesorar a los clientes sobre los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.
* promoción y colocación de productos financieros.
* seguimiento y contacto cartera clientes (modelo formativo).
ofrecemos
* sueldo competitivo, bonos e incentivos de venta sujetos a resultados.
* 60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
* póliza de gastos médicos mayores, campañas de salud y seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.
* plan formativo y carrera (universidad bbva, centro de idiomas, cursos online).
* plan privado de retiro con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.
* uniformes.
* actividades culturales, deportivas, convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.
* contratación de productos bbva ( beneficio empleado/a bbva ).
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades
¿listo(a) para crear juntos?
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