*descripción del puesto*
*objetivo del puesto*:
ejecutar el plan de venta de bajo volumen con la cartera de clientes ya establecida asi como con nuevos prospectos con la finalidad de cumplir los indicadores de visita y venta fijados por la direccion.
*principales responsabilidades del puesto*:
- realizar el plan de trabajo y determinar los objetivos de venta de la cartera de clientes asignada con el fin de optimizar las visitas.
- ejecutar las visitas a clientes asignados en el plan de trabajo para cumplir el objetivo de la venta y los indicadores.
- entregar los recibos de pago asi como facturas y organizar el manejo administrativo de la cobranza para mantener a los clientes al corriente de su estado de cuenta.
- buscar e introducir nuevos clientes a la cartera para incrementar las ventas.
*nível de estudios*:
preparatoria terminada (certificado comprobable).
*experiência*:
atención a clientes en mercado de consumos.
cobranza (minimo 6 meses)
*conocimientos*:
manejo de la zona geográfica
técnicas de ventas
*otros requisitos*:
disponibilidad de horario
disponibilidad para viajar (al menos una vez al mes)
manejo de auto estándar (licencia vigente)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)