Sura asset management, _empresa líder con gran reconocimiento, busca gente exitosa y comprometida, acostumbrada a enfrentar retos y conseguir objetivos para cubrir nuestra vacante como:
especialista sr. Cx experiência cliente nps
*requisitos*:
- lic. Económico administrativo, mercadotecnia, actuaría, ingeniería, informática o afín (titulado o pasante)
- certificaciones deseables : metodologías de gestión agile, waterfull, scrum,proyectos híbridos, design thinking, creative problem solving
- sector de procedencia financiero (deseable)
- experiência mínimo 3 años en puesto similar
- vacante híbrida
conocimientos requeridos:
- gestión de indicador nps-avanzado
- bussines analyst (manejo de grandes volúmenes de información y dashboard)-avanzado
- power bi-intermedio
- customer experience-intermedio
- research-intermedio
- conocimiento en metodologías centradas en el usuario (lean canvas, design thinking, creative problem solving, behavioral design, business model canvas, service design, storytelling, transformación digital, entre otros) intermedio
- construcción de journeys-intermedio
funciones:
1.responsable de la gestión integral de nps en la compañía.
2.desarrollar / coordinar proyectos enfocados en la mejora de servicio al cliente.
3.difundir la cultura de servicio dentro de la organización.
4.proponer encuestas que monitoreen el nível de satisfacción y recomendación de los clientes
(relacionales y transaccionales).
5.realizar las encuestas de satisfacción y recomendación de los clientes.
6.analizar la información proporcionada en las encuestas para generar planes de mejora continua.
7.asegurar los cierres de loop de los detractores.
ofrecemos:
sueldo base competitivo + prestaciones superiores