Proporcionará revisiones trimestrales del desempeño, determinará las fortalezas y debilidades de cada empleado.
evaluará proyectos y tareas entre empleados y coordinación de departamentos.
evaluará la asistencia y la coordinación de solicitudes de vacaciones.
habilidades adicionales evaluadas para el puesto:
- ética - derecho laboral mexicano - relaciones laborales - diversidad en el lugar de trabajo - gestión del rendimiento - gestión del talento - reclutamiento - análisis de puestos - comportamiento organizacional - salud y seguridad en el lugar de trabajo - responsabilidad social corporativa - fusiones y adquisiciones - planificación de la fuerza laboral - compensación y beneficios - desarrollo de entrenamiento
*tareas*:
- coordinar las operaciones diarias de los empleados, asegurando la excelencia organizacional en todos los departamentos.
- ayudar a la gerencia a implementar objetivos, estrategias, políticas y tácticas organizacionales.
- evaluar, construir y liderar a los gerentes de departamento.
- comunicación continua con los empleados y orientación hacia objetivos.
- proporcionar coordinación y supervisión de los protocolos de servicio al cliente.
- desarrollar y documentar procedimientos operativos estándar.
- mantenimiento continuo de la tecnología crm, capacitación y administración de bases de datos.
- identificar problemas potenciales y puntos de fricción y trabajar para encontrar soluciones para maximizar la eficiencia y los ingresos.
- identificar oportunidades para expandir o cambiar de rumbo con el fin de aprovechar los cambios en el mercado.
*requisitos*:
- fluidez en inglés y español con habilidades verbales y escritas (nível de negocios).
- profesional autodirigido con al menos 5 años de experiência.
- licenciatura o maestría en un campo relacionado con negocios, recursos humanos y / o formación de equipos.
- capacidad demostrada para supervisar y colaborar con el personal.
- conocimiento de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
- experiência previa con el uso de un software de recursos humanos.
- conocimientos informáticos.
- fuertes habilidades organizativas, incluyendo planificación, delegación y procesos de negocio.
- excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad de priorizar el trabajo para cumplir con todos los plazos.
- atención al detalle y habilidades para resolver problemas.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
*pago*: $18,000.00 a 22,000.00 mxn
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- manejo de nomina: 2 años (deseable)
- capacitación: 2 años (deseable)
- elaboración de procedimientos: 2 años (deseable)
- reclutamiento y selección: 2 años (deseable)