Requisitos
1. de 30 años en adelante.
2. licenciatura en logística, negocios, contabilidad o afín. (deseable).
3. mínimo 2 años de experiencia como: coordinador de logística, jefe de operaciones, jefe administrativo, encargado de sucursales o bodega, etc. (indispensable).
4. disponibilidad de horario y para viajar.
funciones
1. acelerar, facilitar y mecanizar la operación.
2. administrar las tareas del personal operativo.
3. supervisar la eficacia de los procesos operativos.
4. supervisar, asesorar y motivar al personal a cargo, fortaleciendo el equipo de liderazgo.
5. ejecutar las estrategias comerciales y operativas para el logro de objetivos en coordinación con dirección.
6. detallar los cambios específicos a los procesos que puedan afectar las tareas del personal operativo.
7. promover la cultura empresarial de la organización.
8. planificar el flujo de trabajo de los trabajadores: lineamientos a políticas y procedimientos.
ofrecemos
1. sueldo base mensual (pagos semanales).
2. prestaciones de ley desde el primer día.
#j-18808-ljbffr