¿quiénes somos?
getecsa es una empresa joven con la visión clara de lograr solidez y reconocimiento a nível latinoamérica como una de las mejores compañías en servicios de tecnologías de la información y comunicaciones.
en getecsa tenemos como objetivo importante empresa ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.
candidatura
actualmente nos encontramos en búsqueda de un ?Gerente de atención a clientes
- méxico?
para laborar con uno de nuestros clientes más importantes.
*requisitos*:
licenciatura en administraciónde empresas, informática, ingeniería en sistemas o carrera afín.
posgrado:
mba, posgrado en competencias gerenciales o a fin.
2 años de experiência a nível gerencial.
atención a clientes (forzoso).
certificaciones deseables
itil foundation.
scrum fundamentals.
customer importante empresa.
experiência
atención a clientes y conocimiento en materia de e-commerce y/o bancaria conocimientos en la mejora de customer importante empresa, mejora continua.
manejo y análisis de bases de datos relacionales y no relacionales, causa raíz.
manejo de mesas de servicio, soporte técnico.
ofrecemos
100% nómina con prestaciones superiores.
seguimiento a los procesos claridad y honestidad en los procesos amabilidad y empatía
¡únete a getecsa!