*misión del puesto*:- atender incidentes y requerimientos; así como brindar asesoría en los procesos administrativos de hoteles; corporativo y unidades de negocio; relativos a los sistemas de back office de grupo posadas; levantando tickets y canalizando los mismos con las áreas de solución correspondientes; aplicando conocimientosfuncionales y de procesos administrativos; para contribuir a la continuidad operativa de los usuarios de dichos sistemas.
*áreas de especialización*:- atención a clientes; proveedores o usuarios*conocimientos técnicos*:- paquetería office*escolaridad*:- licenciatura- pasante*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:*experiência*:- atención a clientes; proveedores o usuarios 6 meses*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- atender llamadas y correos; levantando tickets- total- sla s establecidos- solucionar incidentes y requerimientos de nível 1- total- sla s establecidos- asesorar a los usuarios que requieran orientación sobre procesos administrativos y funcionalidad de las plataformas tecnológicas- total- indice de satisfacción de usuarios- canalizar los incidentes y/o requerimientos de nível 2 o 3 a las áreas correspondientes (operativas o de soporte/desarrollo)- total- sla s establecidos*posición física del trabajo*:- programación de descansos de acuerdo a la necesidad de la operación- trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante- sentado en una mampara- empleo con 3 días de trabajo en oficina y 2 en casa- desplazamiento constante por medio de elevador y/o escaleras en edificio*necesidades físicas del puesto*:- comunicación oral y escrita constante con clientes internos y externos- uso total de computadora durante toda la jornada- movilidad constante en medio de transporte- exposición constante a iluminación en la oficina y equipo de cómputo- escritura por medio de computadora- escucha de necesidades de clientes y/o instrucciones por parte del líder- uso de diadema para llamadas telefónicas- exposición constante a resolución de conflictos de los clientes