.como parte integral del pequeño y flexible equipo corporativo de recursos humanos, el generalista de recursos humanos es responsable dela ejecución oportuna y eficiente de una amplia variedad de tareas y proyectos cotidianos en recursos humanosoperaciones / hris, comunicaciones de empleados, contratación y administración de beneficios.
estepersona apoyará muchos de los procesos de recursos humanos existentes, ayudando a optimizar y simplificar cómoel trabajo se hace y sirve como un recurso para la organización.
este papel es clave para laevolución continua de la función de recursos humanos de la compañía: mejorar nuestros sistemas y procesos mientrasmantener la sensación accesible y orientada al servicio del departamento.deberes y responsabilidades:- operaciones hris / hr: procese los cambios y transacciones de rutina de los empleados, administreentradas y proyectos de ceridian; desarrollar y entregar informes estándar, así como ad hocinformes a pedido.
garantizar la integridad de los datos de la nómina, los beneficios y los registros hris yactas.
organice, actualice y mantenga bibliotecas de documentos de recursos humanos (sharepoint,drive, y/o eqms) incluyendo políticas y procedimientos, descripciones de trabajo y estándarprocedimientos operativos para los procesos internos del departamento.- comunicaciones de los empleados: asegúrese de que los anuncios de la organización sean precisos,apropiada y distribuida de manera oportuna.
mantenga el contenido de sharepoint de recursos humanos corporativosactualizada y precisa, incluidas piezas de marketing internas (p.
ej., actualizaciones comerciales), organizacióngráficos y documentos de planes/políticas.
actualice las páginas de redes sociales de hfi (por ejemplo, linkedin)regularmente para involucrar a los empleados y seguidores.- reclutamiento y selección: facilitar y ayudar con las actividades de contratación asalariada tales comogestión de sistemas y orientación / incorporación.
asegurar antes y después de la contrataciónse completan los requisitos.oficial - en espera de la versión de revisión- administración de beneficios: complete las actividades de auditoría, las solicitudes de cumplimiento y garanticeintegridad de los datos del sistema.
ayudar con actividades de inscripción abierta, planes de salud y bienestar yadministración del programa 401(k) y ayuda con la comunicación y educación sobre beneficios.- brinda apoyo y participa en otros proyectos, eventos y tareas relacionados con los recursos humanos comosolicitado.calificaciones/conocimiento/habilidades/habilidades:- capacidad para mantener estricta confidencialidad con respecto a la nómina, los beneficios y los asuntos relacionados con los empleados.- organizado y orientado a los detalles.- capacidad demostrada de pensamiento crítico y predisposición para la acción.- habilidad para adaptarse y prosperar en un entorno cambiante y en rápido movimiento.- fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita