Descripción y detalle de las actividades
1.
experiência en despacho contable y/o auditoria.
2.
manejo de personal (contadores).
3.
experiência en controles internos.
4.
revisión selectiva de las conciliaciones bancarias de todas las cuentas de cheques.
5.
verificación periódica de la correcta aplicación contable y amortización de las primas de las pólizas de seguros.
6.
supervisión periódica y global de las pólizas mensuales de depreciaciones y amortizaciones.
7.
elaboración de la póliza mensual de depreciaciones de los activos a su cargo.
8.
revisión del impuesto al valor agregado acreditable mensual contabilizado y conciliarlo para efectos de declaración de iva.
9.
elaboración oportuna de la declaración mensual de iva.
10.
formulación oportuna a la declaración mensual de ieps.
experiência y requisitos
- lic.
en contabilidad - experiência comprobable en el área mínima de 3 años - buena actitud - responsable
*número de vacantes* 1
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no