Prestaciones de ley
descripción
mantener los expedientes de colaboradores completos y actualizados, así como reclutar personal para cubrir las vacantes.
principales funciones del puesto
- organizar y archivar la documentación de los colaboradores.
- realizar los reportes requeridos por el jefe de rh.
- llevar el control de las pruebas medicas requeridas para los nuevos aspirantes.
- aplicación de solicitud de empleo, encuestas, cuestionarios para nuevo ingreso.
- realizar gafete para los colaboradores.
- realizar nomina complementaria.
- llevar el control de los descuentos vía nomina de los colaboradores.
- control de vencimiento de contratos.
- registro de pre-nomina.
- dar seguimiento al proceso de vacaciones, permisos ,altas y baja de colaboradores ,prestaciones ,calculadora de sueldos.
- apoyo a los procesos de reclutamiento a capital humano.
características personales
- proactivo
- excelente administración del tiempo
- organizado
- buena presencia
- iniciativa
tipo de puesto: indefinido
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial