Ubicacion ecatepec de morelos, estado de méxico, mexico
sobre nosotros
* somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un incident manager para soporte a proyectos a eeuu.
nuestra propuesta de trabajo
ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:
* ingreso de 18,500 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
* horario de lunes a viernes 9 a 6 p m
* zona de trabajo: insurgentes sur y home office (2 a 3 días en oficina)
requisitos mínimos:
* más de 2 años de experiencia mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiencia como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, incident manager, administrador de problemas, etc.
* inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
* experiencia con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
* conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
* análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm.
* manejo de premisas en incident management (elaboración de reportes causa raíz).
* documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
* muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso.
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