La asistente digital / lead manager es la persona de contacto con el cliente que se encarga de la generación y gestión de citas al área de servicio de la agencia, brindando atención y seguimiento al cliente a la par que apoya a los asesores en el mantenimiento de las bases de datos.
- *requisitos*:_
- inglés intermedio
- inteligencia emocional
- experiência en call-center
- manejo de crm y bases de datos
- habilidades de organización y planeación
si te gustan los retos y realizar múltiples tareas a la vez, ¡este puesto es para ti!
- *actividades*:_
- atención y acompañamiento al cliente del área de servicio.
- impulsar, concertar y preparar las citas con los clientes.
- mantenimiento y actualización de las bases de datos de clientes.
- proporcionar soluciones apropiadas a los problemas de los clientes teniendo en cuenta sus necesidades.
- si cuentas con habilidades de venta puedes generar comisiones durante tu atención al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial