*especialista en mercadotecnia *_(zona obispado)_*responsabilidades*:- desarrollar y ejecutar estrategias de mercadotecnia para alcanzar los objetivos de la empresa.- realizar investigaciones de mercado para identificar oportunidades y tendencias.- crear y gestionar campañas de marketing en línea y fuera de línea.- colaborar con equipos internos para desarrollar materiales de marketing, incluyendo folletos, presentaciones, videos, entre otros.- gestionar y mantener la presencia de la marca en los medios sociales.- analizar métricas y datos de marketing para evaluar la efectividad de las campañas y hacer recomendaciones para mejorar el rendimiento.- mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la mercadotecnia.
*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas o un campo relacionado.- experiência demostrable en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing efectivas.- conocimiento profundo de los principios de marketing, incluyendo publicidad, promoción y relaciones públicas.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.- fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.- conocimiento de herramientas de análisis de datos y plataformas de redes sociales.- creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora.
*ofrecemos*:- sueldo mensual libre de $ 12,000.00- prestaciones de ley*horario para turno fijo de lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial