Estamos en búsqueda de una persona que se integre a nuestro equipo como vendedora, sumando sus conocimientos y habilidades para alcanzar las metas de ventas.
*requisitos*:- de 20 a 30 años- bachillerato concluido, carrera técnica en administración,- manejo de office- lugar de trabajo: alcaldía miguel hidalgo cdmx (nos encontramos a 20 min del metro chapultepec) con disponibilidad a trasladarse.- entrevista 100% presencial*funciones principales*:- apoyo en tareas administrativas- registro y actualización de información administrativa.- elaboración de reportes de ventas- servicio y atención a clientes vía telefónica.- llamadas de seguimiento de pedidos.- elaboración de cotizaciones.
*perfil del candidato*:- habilidades de comunicación y organización.- capacidad para trabajar de manera autónoma.
*ofrecemos*:- horario, lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00- sueldo base de $10,000 a $12,000 según experiência.- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- fines de semana- lunes a viernesescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/12/2024