*asistente administrativo y comercial*responsabilidades: administrativas y comerciales*administrativas*- gestionar la cartera de clientes (cotizaciones, cobranza, emisiones y renovaciones)- manejar y actualizar bases de datos de clientes y prospectos.- elaborar reportes de ventas, cobranza y seguimiento de clientes.- generar y dar seguimiento a documentos administrativos (facturación, solicitudes, trámites con aseguradoras, etc.
).- administrar y monitorear las plataformas digitales de las aseguradoras para la emisión y control de pólizas.- realizar otras tareas administrativas y comerciales según sea necesario.
*comerciales*- realizar llamadas y generar citas para incrementar la cartera de clientes.- coordinar la logística de reuniones, citas y presentaciones comerciales.- apoyar en la creación de estrategias para la captación de nuevos clientes.- colaborar en la implementación de campañas comerciales para atraer flotillas y colectivos.- apoyar en la gestión y cierre de flotillas y colectividades de seguros de autos.
*atención y seguimiento a clientes*- apoyar en la atención de siniestros y seguimiento a clientes en caso de incidentes.- mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores para asegurar un servicio de alta calidad.
*requisitos*:- experiência previa en funciones administrativas y/o comerciales, idealmente en el sector de seguros o servicios financieros.- habilidad en gestión de cartera, cobranza y atención al cliente.- capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- proactividad y capacidad para generar oportunidades comerciales.- conocimientos sólidos en el uso de herramientas informáticas y sistemas administrativos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedortipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial