*job details*
responsabilidades
- abastecer de materias primas para producción para dar cumplimiento a las necesidades de los clientes.
- solucionar problemas para proveer un servicio excelente al cliente: mrb (material de no conformidad), calidad, inventario, ppv, ap, cambios de ingeniería, etc.
- interpretar mrp (material replenishment plan) y ejecución de órdenes de compra.
- analizar demandas e inventarios.
Conocimientos y competencias requeridas
- ingeniaría, lic. En administración, lic. en comercio exterior, lic. en contabilidad, o carrera afín.
- experiência mínima de 3 años en el área compras de materia prima o 6 meses de prueba en el área dentro de la planta.
- en procesos sobre compra de materias primas.
- solución de problemas para proveer un servicio excelente al cliente: mrb (material de no conformidad), calidad, inventario, ppv, ap, cambios de ingeniería, etc.
- mrp (material replenishment plan).
- demandas e inventarios.
- dominio de sistemas erp.
- preferente conocimiento en cpim (apics).
- habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, solución de problemas
- habilidades de ejecución de planes.
- habilidades de motivación.
- habilidades de comunicación
- organización y planeación.
- comunicación efectiva, oral y escrita.
- gusto por los retos y el trabajo bajo presión.
- conocimientos de sistemas de gestión de compras.
- conocimiento de iso 9001.
- experiência en negociación con proveedores.
- manejo de componentes de la industria electrónica.
- establecer programas y calendarios de compras.
- habilidad para anticiparse a los hechos y concretar su trabajo.
- ingles intermedio.
- windows office word, excel, power point.