*asistente de administración escolar - temporal*
la uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de asistente de administración escolar (temporal)
*objetivo del puesto*:
realizar la gestión y/o aplicación de procesos o trámites a cargo del área de administración escolares, para la comunidad uvm que permiten el registro y/o actualización de información en el sistema de administración escolar y garantiza la actualización del historial académico de los estudiantes del campus, apegado a las políticas y procedimientos de la universidad e instancias, así como el cumplimiento de los estándares de servicio.
*funciones y actividades*:
- verificar que los expedientes de nuevo ingreso de todas las líneas de negocio, entregados al área, contengan los documentos requeridos para su incorporación y/o registro ante la unam o sep.
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- captura de tira de materias de estudiantes de nuevo ingreso y reingreso en las fechas establecidas.
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- envíos y recepción de inicio y término del servicio social de los estudiantes
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- conformar el expediente para trámite de titulación tras la solicitud del egresado, de cualquiera de los níveles educativos del campus.
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- gestionar las solicitudes de cheques y demás insumos que se requieran para los tramites de certificación y titulación.
*requisitos*:
- carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas (comprobable)
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- conocimiento en manejo de equipo de cómputo y paquetería office: word, excel, power point.
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- disponibilidad de horario
*beneficios*:
- salario competitivo
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- prestaciones de ley
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- plan de crecimiento y capacitación constante
*¡únete a la comunidad uvm!
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- *en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingeso, permanencia o ascenso en el empleo.
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tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 1 mes
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- la vacantes es temporal por 1 mes