*misión del puesto*:
verificar que el cliente reciba atención personalizada desde su llegada al hotel, en caso de ser necesario otorgar los beneficios de acuerdo al tipo de cliente y/o socio, así mismo será el responsable de dar soluciones a los problemas y/o necesidades de servicio que manifieste el cliente antes, durante y después de su estancia con el objetivo de que su estancia sea placentera y sea un referente para posibles clientes.
*principales funciones*:
- trato amable y cortes con huéspedes.
- revisión y seguimiento de bitácoras.
- administración de las diferentes formas de pago.
- check in y check out.
- atención personalizada con calidad y calidez al huésped, brindando un servicio eficiente que cumpla con las necesidades del cliente
*áreas de especialización*:
- atención a clientes
- solución de problemas
- liderazgo
*conocimientos técnicos*:
- manejo de conflictos.
- ventas.
- facturación.
- atención a clientes.
*escolaridad*:
- licenciatura en hotelería o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
- recepcionista.
- servicio a clientes