*educación y experiência*:
- titulación en psicología organizacional, administración de recursos humanos, administración de empresas, o similares.
- experiência laboral de 7-10 años en roles de gerencia a dirección en el área de recursos humanos, preferiblemente en el sector de servicios administrativos.
*idiomas*:
- bilingüe, con un nível de inglés b2+.
*conocimientos legales*:
- profundo conocimiento y comprensión de la ley federal del trabajo, ley del seguro social, infonavit y otras regulaciones laborales mexicanas.
*competencias generales*
- experiência en sourcing, reclutamiento, y selección de personal bilingüe.
- análisis y administración de sueldos, salarios y prestaciones.
- liderar procesos de estandarización y administración de procesos.
- conducir procesos de dnc, capacitación y generación de planes de vida y carrera.
- conocimiento en procesos de diagnóstico, planificación, implementación y evaluación de intervenciones en desarrollo organizacional.
- experiência en el desarrollo, gestión, implementación y socialización de esquemas de evaluación de desempeño.
- garantizar el pleno cumplimiento del código de conducta y de las políticas y reglamentos internos.
- medición de kpis de rrhh de manera constante y con visión de mejora continua
*soft skills*
- excelente habilidades comunicaciones orales y escritas en inglés y español
- probidad y ética laboral demostrada (se harán referencias y se solicitará carta de antecedentes no penales)
- capacidad de liderazgo, motivación y negociación con clientes internos (personal) y externos, así como con proveedores.
- adaptabilidad y apertura a los cambios constantes, propios de nuestro sector.
*otros*
- disponibilidad para viajar, con pasaporte.
visa no necesaria pero es un plus
- manejo intermedio de computación, incluyendo paquetería office.
el conocimiento de herramientas digitales para la arh y/o crms es un plus
- experiência en la gestión de equipos remotos, presenciales e híbridos
- residencia en playa del carmen
*beneficios*
- salario competitivo a determinar con base en experiência
- todas las prestaciones de ley desde el primer día
- buscamos generar una relación a largo plazo (no temporal)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
experiência:
- gestión de nóminas: 7 años (obligatorio)
- gestion de recursos humanos: 7 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial