*requisitos*
licenciatura terminada en mercadotecnia, administración o ingeniería industrial
experiência en investigación de mercados 3 años
preferentemente con conocimiento de la *industria inmobiliaria*
dominio avanzado de excel.
automóvil propio
*responsabilidades*:
obtener y procesar información cuantitativa y cualitativa del mercado, la industria, la competencia, nuevos negocios, clientes y consumidores y que contribuya a los análisis y proyectos del área de inteligencia de mercados.
análisis e interpretación de información estadística, cualitativa así como fuentes secundarias.
trabajo intensivo de campo para conocer y monitorear permanentemente a la competencia (mystery shoppers).
manejo de bases de datos, depuración y análisis.
interpretación de resultados y gráficas, reportes, tablas dinámicas, fórmulas, macros, dashboards, etc.
elaboración de reportes y análisis de información basado en todos los indicadores internos.
amplia capacidad de operación (varios estudios y generación de información de manera simultánea).
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas