._*puesto solicitado*:_ gerente de marketing comercial.
*solo con experencia en el giro de belleza*- *licenciaturas*:_mercadotencia, marketing.- *experiência*:_- alrededor de 5 años de experiência laboral previa en merchandising, planificación y gestión de categorías.- experiência en sap.- experiência preferida en el negocio minorista con grandes cadenas de tiendas y comercio electrónico.
marcas: nyx, elf cosmetics, revlon, l'oréal, pai pai, bissu, cutex, maybelline, milani, wet n wild.
minoristas: amazon, mercado libre, coppel, walmart, chedraui, soriana, lacomer, liverpool, grupo sanborns, sephora, etc.- capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con éxito varios plazos al mismo tiempo, manteniendo atención al detalle.- experiência en trabajar en un entorno multicultural.- inglés avanzado.- *conocimientos específicos necesarios*:_- mentalidad de crecimiento, orientación a la acción práctica, operativa y práctica.- pensamiento rápido, organizado, resolución de problemas.- *habilidades deseadas*:_- fuertes habilidades de gestión de proyectos, comunicación interfuncional e influencia.- habilidades de comunicación escrita y verbal impecables.- excelentes habilidades de presentación, incluyendo ms office.- deseo de prosperar en un entorno rápido con espíritu emprendedor.- pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.- *actividades a realizar*:_- desarrollar planes de marketing comercial anuales: calendario comercial anual, crear y ejecutar todas las promociones, incluyendo pop, exhibiciones en el punto de venta, escaparates, materiales de marketing, promociones, exhibiciones en el punto de venta, escaparates por minorista/canal.- desarrollar e implementar estrategias de marketing comercial, promociones y herramientas tanto para productos y clientes existentes como nuevos.- crear estrategias para el lanzamiento de nuevos productos en minoristas, reforzar las prioridades de productos y categorías en la tienda.- trabajar en estrecha colaboración con el equipo de comunicación de marketing, educación, ventas en el campo y cadena de suministro para garantizar el éxito del programa.- desarrollar material de capacitación y educación específico para apoyar a los minoristas y promotores.- mantener investigaciones de mercado sobre las mejores prácticas de promoción, pop y exhibiciones en el punto de venta.- selección de los proveedores más eficaces y supervisión de la calidad y ejecución de la producción.- esarrollo y ejecución de eventos gtm, como pop-ups y actividades en tiendas.- gestión anual de presupuesto para promotores y asesores de belleza.- mantener actualizada la base de datos de puntos de venta en los mercados.- desarrollar relaciones con proveedores, proveedores visuales, agencias, almacenes y suministros de tiendas.- gestionar todo el material pop y pos desde la planificación hasta la ejecución y el inventario, incluyendo la asignación.- *ofrecimientos*:_- vales de despensa: $1,500