_*puesto solicitado*:_ gerente de marketing comercial.
*solo con experencia en el giro de belleza*
- *licenciaturas*:_mercadotencia, marketing.
- *experiência*:_
- alrededor de 5 años de experiência laboral previa en merchandising, planificación y gestión de categorías.
- experiência en sap.
- experiência preferida en el negocio minorista con grandes cadenas de tiendas y comercio electrónico.
marcas: nyx, elf cosmetics, revlon, l'oréal, pai pai, bissu, cutex, maybelline, milani, wet n wild.
minoristas: amazon, mercado libre, coppel, walmart, chedraui, soriana, lacomer, liverpool, grupo sanborns, sephora, etc.
- capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con éxito varios plazos al mismo tiempo, manteniendo atención al detalle.
- experiência en trabajar en un entorno multicultural.
- inglés avanzado.
- *conocimientos específicos necesarios*:_
- mentalidad de crecimiento, orientación a la acción práctica, operativa y práctica.
- pensamiento rápido, organizado, resolución de problemas.
- *habilidades deseadas*:_
- fuertes habilidades de gestión de proyectos, comunicación interfuncional e influencia.
- habilidades de comunicación escrita y verbal impecables.
- excelentes habilidades de presentación, incluyendo ms office.
- deseo de prosperar en un entorno rápido con espíritu emprendedor.
- pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.
- *actividades a realizar*:_
- desarrollar planes de marketing comercial anuales: calendario comercial anual, crear y ejecutar todas las promociones, incluyendo pop, exhibiciones en el punto de venta, escaparates, materiales de marketing, promociones, exhibiciones en el punto de venta, escaparates por minorista/canal.
- desarrollar e implementar estrategias de marketing comercial, promociones y herramientas tanto para productos y clientes existentes como nuevos.
- crear estrategias para el lanzamiento de nuevos productos en minoristas, reforzar las prioridades de productos y categorías en la tienda.
- trabajar en estrecha colaboración con el equipo de comunicación de marketing, educación, ventas en el campo y cadena de suministro para garantizar el éxito del programa.
- desarrollar material de capacitación y educación específico para apoyar a los minoristas y promotores.
- mantener investigaciones de mercado sobre las mejores prácticas de promoción, pop y exhibiciones en el punto de venta.
- selección de los proveedores más eficaces y supervisión de la calidad y ejecución de la producción.
- esarrollo y ejecución de eventos gtm, como pop-ups y actividades en tiendas.
- gestión anual de presupuesto para promotores y asesores de belleza.
- mantener actualizada la base de datos de puntos de venta en los mercados.
- desarrollar relaciones con proveedores, proveedores visuales, agencias, almacenes y suministros de tiendas.
- gestionar todo el material pop y pos desde la planificación hasta la ejecución y el inventario, incluyendo la asignación.
- *ofrecimientos*:_
- vales de despensa: $1,500.
- ayuda de transporte: $1,000.
- premio de puntualidad 10% $6,000.
- fondo de ahorro 5%: $3,000.
- prima vacacional: 25%
- *sueldo *:_$60,000 brutos.
lunes a viernes de 9 a 6 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $60,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial