Unitec te invita a participar en el proceso como *asistente recepcionista ejecutiva*
*requisitos*
- licenciatura deseable terminada en administración, comunicación o similar.
*experiência solicitada de 3 años y con estabilidad laboral*
- redacción, remisión y recepción de documentación girada por áreas ejecutivas.
- organización, clasificación y archivo de información.
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- manejo de agenda y análisis de información.
- organización de eventos.
- trato con proveedores.
- habilidades
- actitud de servicio y amabilidad
- proactividad
- orientación a resultados
- tolerante a la frustración y con alto sentido de urgencia
- manejo de relaciones interpersonales
- trabajo en equipo
- servicio al cliente
*ofrecemos*
- sueldo $15,500 mensual
- pagos quincenales
- seguro social
- vacaciones
- prima vacacional
- aguinaldo de 45 días
- beca de estudio completa
- contratación directa con la empresa
- horario: lunes a viernes 09:00 a 19:00 (con 2 horas de comida) y sábado 09:00 a 14:00
- zona de trabajo: ermita iztapalapa metro mexicaltzingo
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,500.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- asistente ejecutiva: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial