Por expansión, nos encontramos en búsqueda de tu talento como
representantes de ventas en hoteles en la ciudad de cancÚn
tu objetivo será:
prestar un excelente servicio de clase mundial a todos nuestros clientes, así como generar altos volúmenes de venta de acuerdo a las metas establecidas, cuidando la imagen y valores empresariales en todo momento.
tus responsabilidades serán:
1. brindar un servicio de clase mundial (wccs) a todos nuestros clientes de las diferentes cuentas que sirve la empresa.
2. dar una presentación de bienvenida a la llegada de los huéspedes en sus hoteles estableciendo un contacto profesional con todos ellos en las primeras 24 horas de su llegada.
3. proporcionar a los huéspedes en los hoteles información sobre los productos y servicios que nuestra empresa ofrece, así como también sobre servicios ofrecidos por los hoteles en donde estemos trabajando, sus políticas y procedimientos.
4. reconocer situaciones que estuvieran afectando las vacaciones de los huéspedes, coordinando la implementación de soluciones efectivas con el personal del hotel si es posible o y reportando a la gerencia de la empresa y del hotel.
5. lograr los objetivos y metas de ventas establecidas.
6. cumplir con los lineamientos establecidos por la empresa sobre la reservación, venta, cancelación, reembolso, reportes de excursiones, y manejo del dinero.
7. elaborar reportes exactos y precisos de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
8. participar a todos los viajes de familiarización, excursiones y hoteles requeridos por la empresa.
9. participar a todos los cursos de formación y entrenamiento requeridos.
10. establecer y mantener excelentes relaciones con todos nuestros socios, colegas y clientes de acuerdo con las políticas establecidas.
11. escribir reportes sobre asuntos que haya o pudieran impactar directa o indirectamente la vacación de los huéspedes en el hotel.
tu perfil:
1. extrovertido, facilidad de palabra y manejo de servicio a clientes, excelente actitud de servicio, conocimiento en tecnología (terminales bancarias, computadora, software y smartphone), buena presentación, trabajo en equipo.
2. conocimiento del destino, experiencia mínima de 1 año en las áreas de servicio a clientes, ventas, mercadotecnia y/o relaciones públicas, manejo de solución de situaciones con clientes no satisfechos.
3. habilidades: cierre de ventas, facilidad de comunicación, efectividad en relaciones interpersonales, facilidad de aprendizaje en uso de herramientas tecnológicas (terminales bancarias, computadora, software y smart phones).
4. dominio del idioma inglés 90%.
5. preparación académica: bachillerato o licenciatura.
sueldo basado en comisiones
ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, seguro de vida, gmm, buen ambiente de trabajo, facilidad de crecimiento.
interesados postularse por este medio con cv adjunto, o al siguiente correo: mariana.omana@amstardmc.com
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