_*importante empresa solicita administrador de inmuebles*_
*objetivo del puesto*:
gestionar y reportar las operaciones diarias de cada propiedad con el objetivo de mantenerlas en estado óptimo para el fin que la empresa determine.
*funciones*:
- gestión de escrituración de inmuebles ante notarías públicas, así como trámites secundarios ante diversas dependencias (públicas y sector privado) derivados de ello.
- gestionar y realizar cualquier pago o trámite de las propiedades de la empresa, tales como impuestos, servicios públicos, gastos de mantenimiento entre otros.
- presentar mensualmente el estado financiero de cada propiedad a la gerencia administrativa, así como cualquier otro reporte solicitado por esta.
- coordinar y dar seguimiento con contratistas y/o brokers para la venta, renta o remodelación de la propiedad según se haya determinado en cada caso.
- llevar un archivo físico y digital de la documentación legal y administrativa de cada propiedad.
- visita semanal a los inmuebles de la cartera de la empresa
*competencias*:
- iniciativa
- solución de problemas
- negociación
- organización
*perfil requerido*:
- carrera indistinta (titulado)
- experiência en administración de propiedades - 3 años mínimo
- manejo de office - intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administrador de inmuebles: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial