*auxiliar de biblioteca*
¿te apasiona llevar el control de documentos de acervo bibliográfico?
¿consideras que posees experiência y habilidades para gestionar, almacenar y cuidar de los materiales y recursos de información?
*unitec *está buscando profesionistas para ocupar el puesto de *auxiliar de biblioteca*.
*objetivo del puesto*:
brindar apoyo en el servicio de biblioteca conforme procedimientos y reglamento establecido por la institución para que los alumnos, profesores, personal y visitantes en general, por convenios tengan acceso a la consulta y préstamo de bibliografía satisfaciendo las necesidades de información, atención, y orientación a los usuarios.
*requisitos*:
*escolaridad*:deseable pasante de las carreras en biblioteconomía o archivonomía.
*experiência*:mínima de un año desempeñando las siguientes funciones:
- recepcionar y habilitar los recursos bibliográficos accesible desde biblioteca.
- controles administrativos para clasificación de documentos.
- captura de registros de material.
- atención a usuarios y orientación en el uso de documentos.
*experiência técnica y habilidades*:
- conocimiento básico en excel y word.
- trabajo en equipo.
- solución de problemas.
- actitud de servicio.
*¿por qué trabajar en unitec?*
estamos posicionados como una de las mejores universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación “lisa y llana” otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
*ofrecemos*:
- contrato directo con la empresa.
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
- salario competitivo.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.
- seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
Se solicita profesional asociado o carrera trunca.
Horario: matutino
años de experiência: 1
se imparte en: dirección de centros de información