Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “gerente en entrenamiento”.
requisitos:
1. licenciatura trunca o concluida.
2. experiencia en manejo de personal, trabajo con base a metas y objetivos de ventas, reportes e inventarios.
3. manejo de pc.
4. nota: disponibilidad para trasladarse a cualquier ciudad de la región.
competencias:
1. facilidad de palabra.
2. liderazgo.
3. proactivo.
4. pensamiento crítico.
5. adaptabilidad.
actividades:
1. atención a clientes.
2. labor de ventas.
3. manejo de paquetería office.
4. seguimiento de indicadores.
5. control de personal y administración.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: $14,000.
beneficios:
salario: $10,000 - $14,000 + permisos adicionales, descuentos, seguro de vida, programa de referidos y programa de aniversario laboral.
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta.
2. revisar tu email.
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr