*_transformation portfolio analyst_*
*propósito del puesto*
- soporte de análisis de negocio a programas y proyectos.
- identificar oportunidades de mejora empresarial que podrían estar relacionadas con el sistema, el proceso, las personas o los datos mediante la realización de una revisión empresarial tal como está, capturando y documentando los requisitos.
- esto también puede incluir el diseño y la ejecución de intervenciones de gestión del cambio que se centren en acelerar los beneficios y minimizar el riesgo.
*principales responsabilidades*:
- análisis y seguimiento relacionado a la cartera de proyectos con informes de varianza y reportes ejecutivos.
- establecer y garantizar que se sigan los estándares de gestión de proyectos, recopilar datos del proyecto y producir información para la revisión de la dirección.
- brindar soporte y facilitar el proceso de gestión de la cartera de proyectos y temas relacionados.
*requirements*:
*liderazgo y trabajo en equipo*
- altamente proactivo y motivado para influir en un cambio organizacional real
- paciente: debe estar dispuesto a probar diferentes estilos de entrenamiento para adaptarse a diferentes tipos de estudiantes.
- fuertes habilidades interpersonales: capacidad para influir y llevar a las partes interesadas a una solución / resolución
- mentalidad global, puede "pensar en grande
- actitud sin miedo
- líder de servicio que busca entrenar y hacer crecer a otros
- alto grado de empatía por todas las funciones
- sea una persona accesible y comprensiva con una actitud colaborativa para trabajar
- influir y promover nuevas ideas y métodos.
- gran comunicador: transmita sus pensamientos, ideas y opiniones de forma clara y concisa, cara a cara o virtualmente a todos los níveles, arriba y abajo.
- capaz de escuchar y reflexionar sobre lo que otros le comunican
- sea culturalmente consciente y sensible.
- sea flexible bajo presión.
- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- excelentes habilidades organizativas y de presentación.
*conocimiento de la función*
- deberá respaldar la implementación de cambios en los mercados prioritarios y gestionar su impacto. Se espera que tengan conocimiento de la estrategia del grupo y los desafíos o riesgos.
- apoyo en la iniciativa de cambio, aporten a las decisiones estratégicas, operen a un nível superior y gestionen relaciones globales con las partes interesadas y los patrocinadores. La gobernanza del cambio y la implementación debe estar de acuerdo con
- política y procedimientos de estándares grupales
*experiência*:
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.