Únete al equipo de marco mkt y juntos co-creemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del trade marketing.
¿cuáles serán tus funciones?
1. Preparación y análisis de informes para la toma de decisiones estratégica.
2. Verificar y gestionar los presupuestos
3. Solicitar, revisar, analizar y dar seguimiento a la información de ventas, inventarios, facturación y cobranza con la finalidad de compartir y controlar la información con la cual se puedan generar estrategias para eficientizar los recursos y lograr los objetivos.
4. Manejo avanzado de excel y otros programas de microsoft office para generar reportes y análisis.
5. Crear, actualizar y respaldar la información de bases o sistemas, mediante la aplicación de procesos diversos (ingreso, modificación o configuración de datos), con la finalidad de mantener un control de la misma para la creación de reportes y toma de desiciones. Crm´s marcomkt y cliente. Altas y bajas de usuarios en la cuenta
¿cuál es el perfil que buscamos?
1. Persona extrovertida con excelentes habilidades de comunicación a todo nível.
2. Amplia experiência en el manejo de herramientas de microsoft office, especialmente excel.
3. Al menos 1 año de experiência en roles similares dentro del área de finanzas o contabilidad
¿qué te ofrecemos?
1.sueldo base bruto mensual $18,000 + prestaciones de ley
2.horarios lunes a sábado horario de 9 a 6
3. Esquema hibrido home office/ oficina