¿quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiência para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
Propósito e impacto en el trabajo
el / la representante de servicio al cliente apoyará una escala moderada de actividades de servicio al cliente para nuestro equipo de un solo sitio. Buscamos un profesional que contribuya a el proceso de administración de ejecución de contratos, incluyendo el análisis de consumo de contratos de los clientes y la resolución de problemas de pedidos o entregas. Responsabilidades claves
mantener sistemas y relaciones que satisfagan la previsión de la ejecución de contratos de compra y venta.
Informar a los representantes de servicio a clientes sobre el estado de los saldos de contratos y otra información necesaria para completar la venta.
Colaborar con el equipo de servicio al cliente para garantizar las tareas coordinadas se completen de manera eficiente para apoyar los objetivos del negocio.
Proporcionar apoyo a proyectos y compromisos de mejora que requieren una comprensión básica de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente.
Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados #li-hybrid calificaciones
*mínimas*:
licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente
4 años de experiência en el área de servicio al cliente y contratos (trading)
*excel intermedio deseables*:
conocimiento en industrias de commodities
conocimiento de sap