*misión del cargo*:
administrar y controlar la recaudación, pagos y custodia de valores de la compañía, la caja de la empresa, supervisando cuentas bancarias.
*funciones del cargo*:
- analizar y elaborar diariamente el flujo de caja y proyectarlo mensualmente según la información histórica.
- controlar y supervisar diariamente la recaudación de las tiendas y la gestión de todas las cuentas corrientes bancarias de sodimac y empresas relacionadas, así como traspasar fondos de un banco a otro, velando por la exactitud de la conciliación de dichas cuentas.
- elaborar y emitir diariamente diversos informes como el de control de caja, de flujo operacional donde se detallan ingresos, egresos, préstamos e inversiones, así como el informe financiero, donde se resumen las inversiones financieras, préstamos con bancos, forward y usos de líneas de sobregiro.
- controlar y custodiar los valores de la empresa, así como autorizar en los portales de los bancos las nóminas de pago.
- controlar los gastos y comisiones bancarias y/o cualquier movimiento efectuado en las cuentas corrientes de la compañía.
*requisitos*:
experiência en tesoreria
licenciado en contaduria, finanzas o afin
*condiciones oferta*: