*vacante para la empresa consultoría ccs en centro - morelia, michoacan de ocampo*:
*actividades administrativas*
responsable del cobro correcto de los productos de la sucursal, así como del fondo de caja.
mantener en buen estado los activos asignados a su resguardo como es el equipo de cómputo y terminal bancaria y reportar cualquier falla.
asistir puntualmente a capacitaciones o reuniones convocadas por la empresa
cumplir con el programa de capacitación definido por la empresa
capacitarse en igualados como parte de su plan de desarrollo en la empresa
crear un ambiente de trabajo amable, respetuoso, y de cooperación enfocado a satisfacer al cliente y a generar las ventas requeridas para alcanzar los presupuestos de ventas.
apoyar en las fechas asignadas, la solicitud de insumos necesarios como papelería
manejo de efectivo
manejo de la terminal bancaria
manejo del fondo fijo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales