*arte conceptual para videojuegos*
*objetivo del puesto*:
proporcionar herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para crear conceptos visuales que sirvan como base para el diseño de videojuegos.
esta materia se centra en el proceso creativo y técnico del arte conceptual, que es fundamental para establecer la estética, el ambiente y la identidad visual de los videojuegos.
*actividades*:
- los estudiantes aprenderán a conceptualizar y representar ideas visuales de manera efectiva, utilizando técnicas de ilustración, diseño y composición aplicadas al desarrollo de videojuegos.
- preparar a los estudiantes para trabajar en equipos multidisciplinarios de desarrollo de videojuegos.
- desarrollo de materiales didácticos y estrategias pedagógicas.
- dar seguimiento a cada estudiante.
*se requiere*:
- indispensable contar con ingeniería en desarrollo de videojuegos o afín concluida con título y cédula.
- deseable contar con maestría con título y cédula.
- experiência como docente tres años.
- deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
*competencias*:
- alto sentido de servicio
- comunicación efectiva
- organización
- ética
*¿por qué trabajar en uvm?
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somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas* *aplican condiciones
- salario competitivo prestaciones de ley
*¡aporta tu talento y suma conocimiento!
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*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
horario: matutino
años de experiência: 1
se imparte en: ingeniería en videojuegos