*objetivo*:
gestionar el área de poderes de la organización, el cual contempla a gentera y 7 empresas subsidiarias, lo logra a través de llevar a cabo los otorgamientos y revocaciones de poderes de los colaboradores que
por su naturaleza lo requieran.
lo logra con la debida coordinación con las notarías para que todo salga a la perfección.
lo hace para tener el control de los apoderados y éstos actuén en favor de la organización
(ante autoridades en casos de robos de celulares, coches, os, etc).
adicionalmente llevar a cabo actividades del área de gobierno corporativo.
*experiência y conocimientos en*:
- experiência en gobierno corporativo o en derecho civil, mercantil/sociedad mercantiles
- dominio de inglés a nível intermedio,compresión jurídica entender, comprender, contestar documentos o requerimientos
- análisis y criterio jurídico: para interpretación
- deseable:_
- experiência laborando en notaría
- experiência en giro financiero.
*años de experiência*:2 años en gobierno corporativo
*modalidad*:esquema híbrido, con sede en la cdmx.
*beneficios*:
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- bono por utilidades
- bono por desempeño
- entre otros beneficios adicionales
*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas