Empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de medicamento busca *ejecutiva / ejecutivo de atención a clientes.*
*objetivo*: brindar soporte y seguimiento a una de las cuentas de la empresa siendo el enlace entre el cliente y las diferentes áreas (ventas, almacén, logística, cobranza, etc.) asegurar la adecuada experiência y satisfacción del cliente.
*responsabilidades*:
- asegurar una comunicación efectiva con el cliente interno y externo
- análisis de información
- seguimiento a procesos
- atención a quejas y reclamos,
- aumentar la satisfacción del cliente
- realización de reportes
*requisitos*:
- experiência a partir de 2 años como responsable de cuenta en atención al cliente
- manejo de excel avanzado y office
- facilidad de palabra
- disponibilidad para viajar ocasionalmente
- lugar de trabajo: parque industrial sinergia, zapopan
*ofrecemos: sueldo base, bono anual, prestaciones de ley y seguro de vida.*
interesadas, interesados se pueden postular a través de este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- seguro de vida
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas