*descripción de puesto*:
*título del puesto:*:coordinador de talento y cultura
*reporta a:*:encargada/o de reclutamiento y selección -gerente de personal - dirección de recursos humanos
*categoría del puesto:*:operación
*departamento:*:talento y cultura
*propósito estratégico*:
atender los asuntos relacionados a la atención inicial al personal, baños, comedor, lockers, transporte, uniformes, etc, etc. Así como apoyar en los procesos de contratación del personal de nuevo ingreso, apoyar a la operación general del departamento, brindando atención y seguimiento a las peticiones de los colaboradores.
*principales responsabilidades*:
*diario*:
- entrega de gafetes
- atención e información a colaboradores
- archivo de documentos en expedientes
*semanal*:
- solicitud de referencias a hoteles
- apoyo para organizacion de casting
- revisar anuncios en pizarrones y cambiar información
*quincenal*:
- preparación y entrega de portatrajes, incluye la compra de estos.
- solicitud y entrega de gafetes y kit de cubre bocas al personal de nuevo ingreso
- seguimiento de requisiciones de compra
- elaboración de cartas de invitación a “el círculo”
- captura de promociones en archivo “vacantes cbr”
*mensual*:
- entrega y archivo de contratos eventuales
- apoyo en la organización y decoración del evento mensual de premiación de empleados, incluye elaborar formatos necesarios para la premiación mensual de empleados
- imprimir y pegar las fotos de los ganadores de embajadores del mes, mantener la información actualizada
- elaborar las fotos de promociones del mes.
- control y entrega de tarjetas de vales despensa.
- actualización de pizarrones y medios de comunicación.
- recorrido de instalaciones para asegurar orden y limpieza.
- reporte de compras realizadas y trámite de pago a proveedores.
- apoyar en temas de capacitación, asegurándose que todos los eventos se lleven a cabo de manera correcta.
*competencias requeridas*:
- planificación y ejecución.
- orientación a resultados
- responsabilidad
- trabajo en equipo
*requerimientos*:
*mandatorio*:
- mínimo 6 meses a 1 año de experiência en el puesto
- mínimo 6 meses en hoteles de lujo
- conocimiento de programa de rh, abrhil, google suite.
*deseable*:
- conocimiento en herramientas de calidad.
- licenciado en administración de empresas, lic. En turismo.
*nível de escolaridad*:
licenciatura
*idioma*:
inglés