Actividades
- archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
- integración de expedientes físicos y digitales.
- elaboración de contratos para personal de nuevo ingreso, darle seguimiento a la renovación de los mismos.
tareas en apoyo para administración y gerencia.
habilidades
con gran actitud de servicio amable y profesional
gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono
buenos dotes de organización.
manejo de office
- responsable.
- sentido de urgencia.
- honesto.
- trabajo en equipo.
*requisitos*:
- procesos básico de recursos humanos
- procesos administrativos (facturación, programación de pagos, etc.)
- ms office
educación:
- licenciatura administración de empresas o a fin terminada (deseable)
experiência:
- auxiliar administrativo 1 año (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $2,500.00 - $3,000.00 a la semana
horario:
- diurno
prestaciones:
- horarios flexibles