_desarrollar e implementar estrategias comerciales que permitan incrementar nuestra participación de mercado y posicionamiento de la empresa._*requisitos principales*:- *licenciatura en ciencias de la comunicación, mercadotecnia, medios digitales o carrera a fin.
*:- con o sin experiência- estar actualmente en la universidad o en últimos semestres.
*horario: 9 am a 4 pm, lunes a viernes*conocimientos*:- photoshop- adobe- diseño comercial y publicitario- fotografía (deseable)- software para programación (deseable)*actividades principales*:- generación de contenido de valor para diferentes medios de comunicación digitales y tradicionales, así como el diseño y elaboración del mismo (blogs, videos, posts, catálogos, entre otros)- planificación de parrilla mensual de posteos por red social.- mantener actualizados todos los canales de comunicación- relaciones públicas- generación y edición de imágenes y video- excelente manejo y administración de social media (facebook, twitter, linkedin, instagram).- desarrollo de reportes de desempeño a través de google analytics y analytics de social media)- administración de presupuestos y pautas de redes sociales.- campañas de social ads: planificación, implementación, medición, optimización de campañas en redes sociales en facebook, instagram y google ads- creación de anuncios- generación de copy- manejo de wordpress- seo / sem*se ofrece*:- oportunidad de aprendizaje- *apoyo económico*duración del contrato: 6 mesestipo de puesto: medio tiemposalario: a partir de $3,000.00 al meshorario:- turno matutinoconsideraciones ante el covid-19:tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semanasalario: a partir de $4,321.75 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo remoto